CAMPAÑA CORAZÓN NARANJA
Tu Corazón Naranja
Regala un Futuro con Independencia.
Corazón Naranja es la campaña que desde Avanti hemos creado para ayudar al desarrollo de Sebastián, Josafath y Ethan Daniel.
Queremos llegar a recolectar los montos necesarios para cubrir al menos, tres meses de terapias especializadas para cada uno.
Cada aporte, a partir de $50, garantiza su desarrollo cognitivo, motor y social.
Apadrina desde una sesión por 50$ en adelante y ayúdanos a transformar una vida.
¡Activo hasta el 21 de Diciembre!
Queremos que esta navidad estas familias reciban un regalo que perdure en el tiempo y mejore su calidad de vida.
No podemos ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a alguien
En Avanti, nuestra misión es potenciar el máximo desarrollo posible de todas las personas que acuden a nuestro centro.
Este año llegaron a nosotros tres niños, Sebastián, Josafath y Ethan Daniel, y aunque, hemos podido ayudarlos en algunas ocasiones, nos hemos dado cuenta de que no podemos solos y por eso estamos requiriendo de tu ayuda.
En esta navidad, más allá de dar regalos, queremos brindar esperanza para el futuro de estos niños y su independencia.
Ayúdanos a ayudar.
La campaña finaliza el 21 de Diciembre.
CORAZONES NARANJAS
CONOCE A NUESTROS NIÑOS
TU APORTE PARA UN FUTURO
Sebastián
Un Luchador Feliz
Sebastián es un bebé de 11 meses. nació con Síndrome de Down, Cardiopatía, Neumonía, Reflujo Crónico. Es un bebito amoroso y luchador que regala sonrisas a pesar de las dificultades y hospitalizaciones.
Sus padres extienden sus modestos recursos para que reciba sus terapias, aunque a veces sean esporádicas.
Actualmente presenta retraso en su desarrollo Psicomotor.
Plan Terapéutico
2 sesiones/semana por 3 meses
Tu aporte asegura la continuidad de su Fisioterapia y Terapia Ocupacional, vitales para su desarrollo motor.
Costo Total (3 meses): $1500
Josafath Alexander
Desarrollo y Aprendizaje
Josafath tiene 8 años, presenta lento aprendizaje y retraso en su desarrollo motor y cognitivo desde el nacimiento.
Ha logrado los hitos de manera tardía y tiene limitaciones en comunicación y aprendizaje.
Su mamá, madre soltera, trabaja en la economía informal para sostener a sus hijos.
Su hermano menor falleció por patologías congénitas
Plan Terapéutico
2 sesiones/semana por 3 meses
Necesita: Psicopedagogía
(para mejorar aprendizaje y desarrollo cognitivo).
También podría beneficiarse de Terapia del Lenguaje (limitaciones en comunicación).
Tu aporte apoya a continuar con su Psicopedagogía y Terapia del Lenguaje para alcanzar su máximo potencial escolar y social.
Costo Total (3 meses): $1500. Josafath también necesita apoyo con su transporte que es de 10$ diarios para su movilización lo que agrega 260$ al presupuesto
Ethan Daniel
Impulsando su independencia
Ethan es el 6to hijo de una mamá comprometida con situación socioeconómica difícil; dos de sus 6 hijos tienen necesidades especiales (su hermano Sebastián acaba de fallecer y tenía parálisis cerebral).
Ethan aún no tiene diagnóstico formal, pero presenta dificultad en el aprendizaje.
Plan Terapéutico
2 sesiones/semana por 3 meses
Necesita: Psicopedagogía
Para trabajar funciones ejecutivas y mejorar el desarrollo de sus capacidades en el ámbito escolar y social.
Tu aporte contribuye con sus sesiones de Psicopedagogía para impulsar sus funciones ejecutivas, esenciales para su aprendizaje e independencia social y escolar.
Costo Total (3 meses): $1500. Ethan necesita apoyo con su transporte que es de 10$ diarios para su movilización lo que agrega 260$ al presupuesto.