Estamos cumpliendo nueve años de haber abierto nuestras puertas a ustedes para brindarles nuestros servicios en beneficio de la rehabilitación en cualquiera de las áreas que en este Centro tratamos. Desde nuestros inicios, hemos puesto énfasis en el cuidado del ser bio-psico-social, a través del cumplimiento de los más altos estándares especializados.

Avanti es un sueño realizado. Gracias a ustedes, una idea, un proyecto de servicio terapéutico se convirtió en este centro que hoy quiere seguir adelante y fortalecerse con entusiasmo y compromiso para servir a quienes nos necesiten.

Por ello, hoy celebramos y agradecemos por la confianza, la amabilidad y fidelidad que han demostrado a lo largo del período en que nos han acompañado. Sin duda alguna, tenerlos como pacientes en Avanti nos ha ayudado a trabajar por ser cada día mejores.

Crece, sonríe y avanza es nuestro lema y estamos seguros que con ustedes lo hemos cumplido.

En nombre de todo el equipo de Avanti, reciban nuestro agradecimiento por habernos escogido como centro de terapias y por acompañarnos a lo largo de buena parte de estos nueve años.

Con cariño,

Patricia González y todo el equipo de Avanti.