Programa de acompañamiento para padres

Primer año de vida de tu bebé

Actividades

Fortalece tus vínculos con tu hijo ayudándolo a crecer de manera divertida.

Ejercicios

Potencia el desarrollo de tu bebé a medida que crece.

Online o presencial

Tú puedes escoger la forma que mejor se adapte a tus necesidades.

Programa de acompañamiento para padres durante el primer año de vida del bebé

 

Convertirse en padres es uno de los momentos más significativos en la vida del ser humano, sin embargo, al pasar el tiempo —y debido a los múltiples compromisos de la vida moderna— es fácil desconectarse del maravilloso rol que juegan los padres en la etapa del desarrollo de los hijos, delegando esta tarea a los cuidadores o familiares.

Este programa ha sido desarrollado por nuestra directora, Patricia González, quien desde su experiencia como madre y médico comprende la importancia que tenemos los padres en el desarrollo de nuestros hijos. Su primer hijo nació con una condición especial y ella, ante la negativa de muchos profesionales de la salud sobre las posibilidades de sus avances, se encargó de realizar un programa de estimulación individualizado acorde con cada etapa del desarrollo y siempre con ejercicios fáciles de hacer y divertidos, convirtiendo lo que empezó como terapia en su principal actividad de juego y de aprendizaje mutuo.

Al llegar su segunda hija utilizó el mismo proceso, adaptando cada actividad a ella y a sus intereses. Luego, al conocer una gran cantidad de familias que por migración o por distanciamiento no contaban con una red de apoyo en la crianza de sus bebés, decide desarrollar este programa para terceras personas.

Este programa consta de una asesoría mensual hasta lograr la marcha del bebé, con una guía personalizada de ejercicios acordes a las necesidades de cada niño. Puede ser presencial, en ciudad de Panamá, u online.