«Nuestra historia con Avanti empezó después de haber recorrido varios centros en busca de ayuda para Luis Andrés, en ese momento tenía 3 años con retraso en el lenguaje. Antes de empezar terapia solo decía “mamá” y se imaginarán mi felicidad cuando lo escuche rezar un “Padre Nuestro” completo. Luis Andrés era muy distraído, con poco contacto visual y con un fuerte apego a mamá, en Avanti me lo diagnosticaron con desarrollo neuropsicológico limítrofe y después de sus terapias el cambio ha sido enorme, un contacto visual más largo fue el primer logro. Duramos 3 meses frustrantes trabajando en enseñarle el número 1 y 2, y de repente su cerebro hizo el “bum” que me indicó la terapeuta que sucedería, en una semana me dijo los números hasta el 10, esa semana la alegría era demasiado grande. Hoy tiene 5 años y en ene-18 iniciará Kinder, ya leyendo sus primeras lecciones y conociendo los números hasta el 100. Recuerdo que su primera sesión en Avanti fue con Yesbel, y ella debía acorralarlo entre la silla y la mesa para lograr que prestara atención por lo menos 5 minutos, hoy mantiene 3 sesiones seguidas, una tras otra, y él feliz de un salón a otro. Cuando paso más de una semana sin llevarlo a terapia me pregunta que cuándo le toca Avanti. Nosotros felices y agradecidos sin límites por el cambio de nuestro hijo y por el seguimiento e interés que muestran en que Luis Andrés siga mejorando. Aún seguimos trabajando en su continuo desarrollo con una deuda eterna por todo lo que han logrado con nuestro hijo. Luisana Ramos y Luis Baquero. Mamá y Papá».

«Llegar a un país nuevo es como volver a empezar de cero, pero con un poquito de experiencia, siempre espero que Dios nos guíe al mejor lugar para atender las necesidades de nuestro hijo Jens A. Llegamos a Avanti, nos recibieron con una sonrisa, el ambiente es cálido y familiar, y el personal muy calificado y humano. Hoy después de 2.4 años sigo dando Gracias a Dios por la bendición de llevarnos a AVANTI, ha sido y sigue siendo la mejor opción para hijo y para mí, aprendí que además nos acompañan a las madres, nos guían, a veces nos escuchan llorar y muchas veces más celebran conmigo los triunfos de nuestro hijo, se le llena a uno el corazón el saber y ver que en Avanti están pendientes de sus logros fuera de sus cuatro paredes y se vuelven parte de tu vida, se vuelven un gran apoyo para ti, para tu hijo y para los padres, y en mi caso un gran apoyo para mí. Muchas felicidades por estos 7 primeros años y les deseamos Jens A. y yo, con todo el corazón y fuerzas, prosperidad, salud y amor a todo el personal. ¡Un gran abrazo!».

«Avanti ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de José Antonio. Llevamos seis años formando parte de esta hermosa familia que se llama Avanti.

El trabajo con amor y constancia de sus terapistas, y en especial de Patricia, han hecho la diferencia en la vida de nuestro hijo y de nosotros como familia.

Siempre agradecidos por su labor y por el apoyo incondicional.

Brindo por muchos años mas!»..

«Avanti, para mí, es más que un Centro Integral para Terapia, es una gran familia en donde me han ayudado a entender que la vida tiene cuestas, pero también bajadas, en donde el amor y el cariño se expresan en todo momento, en donde los pequeños logros se disfrutan como verdaderos retos y desafíos, en donde el cariño y paciencia se unen cada día en el personal que ahí labora y comparte con tantos niños.

Esta historia continúa…».

«La vida no es un problema para ser resuelto… es un misterio que hay que vivirlo. 

Soy Sugeidi Hernández, madre de Lia Victoria Loaiza, niña de 6 años con Parálisis Cerebral. Llegue a Avanti en el 2013 llena de muchos temores por las pocas posibilidades que le daban a mi hija.

En Avanti encontré, más que especialistas y profesionales, verdaderos amigos, me dieron ese empujón que a veces una como madre necesita, y es saber que nada está perdido, a ustedes les agradezco lo que cada uno hizo por Lia.

Muchas gracias, besos y abrazos a todos».

«Avanti para nosotros ha sido mucho más que terapias… ha sido apoyo, cariño, claridad en los diagnósticos y plan de acción, ha sido esfuerzo y dedicación, una familia. Gracias por tanto!».

«Hace unos 6 años llegamos a Avanti en busca de profesionales para Valeria… lo que encontramos fue una familia que nos brindó amor, apoyo y conocimientos. Estaremos eternamente agradecidos, pues hoy estamos cosechando las semillitas que ellos sembraron en nuestra hija. Felicidades en su aniversario y que sean ¡¡¡muchos años más!!!».

«En Avanti hemos encontrado a personas excelentes, tanto profesional como humanamente. Nuestro hijo ha logrado grandes avances en estos meses y eso nos pone felices y nos alegra el alma.
Gracias por hacer todo lo que hacen y por transformar la vida de nuestros hijo. Dios los bendiga ahora y siempre, ¡¡¡felices 7 años!!!».