Por: Equipo Avanti
Diciembre no solo fue un mes de festividades; para nosotros en Avanti, fue el mes en el que fuimos testigos de la increíble generosidad de nuestra comunidad. Hoy, con el corazón lleno de gratitud, queremos compartirles los frutos de la campaña Corazón Naranja.
Una meta alcanzada, tres vidas transformadas
El objetivo era claro pero ambicioso: recaudar los fondos necesarios para asegurar el tratamiento integral de tres valientes guerreros. Gracias a cada aporte, pequeño o grande, hoy podemos decir con orgullo: ¡Lo logramos!
1. Sebastián: El luchador que no deja de sonreír
A sus 11 meses, Sebastián ha enfrentado retos que muchos adultos no conocerán jamás. Con un diagnóstico de Síndrome de Down y complicaciones cardiopulmonares, su desarrollo psicomotor dependía de la continuidad de sus terapias.
-
Logro: Se ha garantizado el costo total de sus sesiones de Fisioterapia y Terapia Ocupacional por los próximos meses. Verlo junto a sus padres iniciando este proceso es el mejor regalo de inicio de año.
2. Josafath Alexander: Derribando barreras
Josafath, de 8 años, necesitaba un impulso extra para alcanzar su máximo potencial escolar. Su madre, quien sostiene sola su hogar, ahora cuenta con el respaldo total para las sesiones de Psicopedagogía y Terapia del Lenguaje de su hijo, además del apoyo para su transporte diario.
3. Ethan Daniel: Impulsando la independencia
Ethan requería trabajar sus funciones ejecutivas para ganar autonomía en su ámbito social y escolar. Al igual que Josafath, la meta para Ethan se cumplió al 100%, asegurando su atención especializada y movilidad.